• El blog de la pesca deportiva

Equipo para la pesca de tarariras

Cañas de 2 metros a 2.20 metros de fibra y grafito de acción liviana y de punta, con molinetes micros (frontales y rotativos tipo galletas), cargados con monofilamento del 0.28 de buena calidad, permitieron disfrutar a pleno la combatividad y pelea de los ejemplares.


La inexistente vegetación alrededor del lago, permite la utilización de cañas más largas, por lo que es perfectamente adaptable alguna que tengamos destinada a la pesca del pejerrey con currica.



El equipo adecuado para la pesca de tarariras



Observaciones: En caso de lluvia el camino de entrada se pone bastante difícil, llevar repelente para los insectos, tábanos y mosquitos son muy molestos. Los tomas de corriente eléctrica del camping son tipo sbuco. Dos especie de arcos de fútbol, en cada parcela, permiten armar la carpa debajo de ellos; con una lona grande tenemos un excelente sobre techo reparador del sol y las heladas.



Agradecemos la invalorable colaboración de Amaro Berriel, Fernando Sosa y Marcelo Cuello, integrantes en esta oportunidad junto a nosotros del equipo de Uruguay Natural.

0 comentarios:

Publicar un comentario